Español
Deutsch
English
Català
          Dolmetscher Service Sti
             +34622055450
             +34697660455
E-Mail: arminstraub@stitraductores-interpretes.com
E-Mail: arminstraub@gmail.com
Contacto/Impressum
Telf.: 622055450
background traduccion de documentos
background traduccion de paginas Web
fondo servicio de interpretes
background posicionamiento SEO
Servicios que ofrecemos
Traducción de documentos
Traducción de Paginas Web
Servicio de Interpretes
Posicionamiento SEO
Nuestra empresa le ofrece la posibilidad de tener sus traducciones on line listas en 24 horas con un suplemento del 40% en el precio standard.

Pídanos presupuesto sin compromiso AQUI.


Servicios Urgentes
background servicios para eventos
Background Correccion de textos
Background Interpretes simultaneos
Servicios para Eventos
Corrección de Textos
Intérpretes simultáneos
Directorio de Traductores de textos
Servicio de traducciones en todos los idiomas. Traducciones del español al inglés. Traducciones del inglés al español. Traducciones del español al alemán. Traducciones del alemán al español. Traducciones del español al catalan. Traducciones del catalan al español. Deutsch Spanish Übersetzungen. Spanish Deutsch Übersetzungen. Deutsch Catalan Übersetzungen. Catalan Deutsch Übersetzungen. Deutsch English Übersetzungen. English Deutsch Übersetzungen. English German Translations. German English Translations . English Catalan Translations. Catalan English Translations. English Spanish Translations. Spanish English Translations .  Interpretación simultánea. Interpretación consecutiva.Interpretes Conferencias. Revisión de textos en todos los idiomas. Corrección de estilo. Traducciones técnicas. Traducciones comerciales. Traducciones literarias. Traducciones Web.Konferenzdolmetscher,Simultandolmetscher,Fachdolmetscher.Technical,Business,Medical,Law,Scientifical Translations.
                                                                                                  

¿Tiene una empresa con presencia en Internet y desearía expandirse al Mercado Alemán o Inglés? Nuestro Servicio de traducción integral le ofrece la posibilidad de exportar su página Web al  Inglés o Alemán a un precio muy reducido con la garantía de que su Web será traducida por profesionales bilingües y integrada por Webmasters profesionales.

 Nuestra Empresa está acreditada por más de 10 años de experiencia  y los profesionales que trabajaran en su presencia corporativa le garantizarán que, en un corto espacio de tiempo, su Web dispondrá de un lugar en los buscadores más importantes de habla alemana o inglesa.

Traductores Sti dispone de una base de datos con 19.000 directorios clasificados  según su Pagerank, gratuidad y lenguaje. Si elige el Pack Avanzado nuestros Webmasters le posicionarán su Web en los países que más le interese. En Sti usamos técnicas de posicionamiento legales, creando vínculos a mano con las keywords más representativas para su empresa y evitando el peligro que supone la compra de enlaces en granjas de enlaces, cosa que puede provocar que Google nos sancione la Web por prácticas incorrectas.
Nuestro Pack Professional le pone a su disposición un Servicio Integral Web que consiste en la compra de un dominio con la extensión y nombre que su empresa necesite y la creación de una Web en alemán o Ingles por Webmasters Profesionales.
Mas información aqui:

PACK BUSINESS

Traducción de su Web

PACK PROFESIONAL

Creación y mantenimiento  Web



PACK AVANZADO

Posicionamiento SEO



Anlässlich unserers 10-jährigen Jubiläum bietet Dolmetscher Service Sti unseren neuen Kunden in Deutschland,in der Schweiz und Österreich zehn Prozent auf allen Uebersetzungen in Deutsch, Spanisch und Katalanisch an. Und fünfzehn Prozent auf alle Webseite-Uebersetzungen inklusive SEO-Service als Dankeschön für Ihre Treue.

Dolmetscher Service Sti 10 prozent Rabatt image
Empresa líder en el sector

Traductores nativos. Profesionales altamente cualificados y expertos en el campo de la traducción de toda tipologia de textos, informes, catálogos, etc., ya sea en el área comercial, técnico-científica, de telecomunicaciones o social.
Intérpretes simultáneos y consecutivos.Ofrecemos nuestros servicios de interpretación simultánea y consecutiva en diferentes ámbitos: ferias, conferencias, negociaciones, muestras, acompañamiento,etc., nos adaptamos a sus necesidades.

También disponemos un Servicio Profesional de Webmasters especializados en la traducción y posterior mantenimiento de su página Web al alemán, español, catalán o ingles y su posterior servicio de posicionamiento SEO en el Mercado Exterior.

Como trabajamos

Nos basamos en el rigor y la confidencialidad y ofrecemos los mejores presupuestos del mercado.
Realizamos proyectos de traducción e interpretación para todo tipo de empresas y sectores.
Envíenos su demanda por correo electrónico y le facilitaremos su presupuesto sin compromiso en menos de 24 horas.







Cursos de alemán e inglés para empresas 2011
Debido a la gran demanda que hemos tenido estos últimos años con nuestros servicios de alemán e inglés comercial para empresas hemos decidido ofrecer cursos de formación lingüística  adaptados a cada empresa,  especialmente en el ámbito  comercial, de secretariado y ejecutivo con especializaciones en terrenos como el sector turístico, industrial y financiero. Nuestros cursos están especialmente dirigidos a personal de empresas relacionadas con los mercados de lengua alemana e inglesa y ofrecemos profesores nativos que ofrecen clases  individuales o de grupo,  pensadas especialmente para empresas. Ofrecemos programas de conversación intensivos sobre negociación empresarial así como el uso del idioma con soltura ayudando a afianzar las bases gramaticales y la fluidez en la comunicación.

Cursos para intérpretes de alemán
Traductores Interpretes Sti pone a disposición un curso intensivo de especialización en el ámbito de la interpretación para alumnos que ya dispongan de una sólida base lingüística. Ofrecemos una metodología de trabajo especialmente diseñada para que el intérprete o persona que desee dedicarse al mundo de la interpretación pueda lograr un dominio y una confianza en el lenguaje que le permita moverse con desenvoltura por los diferentes campos temáticos en los que tendrá que desarrollar su función.

Nederlands
Nuestras especialidades
RIGOR
PUNTUALIDAD
PRESUPUESTO EN 24H

SERVICIOS TRADUCCIÓN PÁGINAS WEB Y POSICIONAMIENTO SEO
Conozca nuestros traductores e Intérpretes
Italiano
Polski
Lietuvos